Search

Le Blanc Spa Resort abrirá su segunda propiedad en Los Cabos

Le Blanc Spa Resort abrirá su segunda propiedad en Los Cabos

El complejo situado frente al mar contará con 373 habitaciones, siete restaurantes gourmet y seis bares, además de un gimnasio de clase mundial

Palace Resorts, la compañía de cinco estrellas con alojamiento turístico todo incluido, anunció el tan esperado debut de Le Blanc Spa Resort Los Cabos, mismo que abrirá sus puertas en otoño de este año.

Este complejo de lujo estará ubicado a solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 15 minutos del centro de Los Cabo San Lucas

Esta es la segunda propiedad que viene después del tremendo éxito de Le Blanc Spa Resort Cancún, propiedad insignia de la marca y complejo No.1 en la categoría todo incluido de Cancún, según lo señalado por la comunidad de TripAdvisor.

El resorte está situado en Baja California Sur bajo el paraguas de Palace Resorts, una compañía hotelera con más de 30 años de experiencia en el mercado de lujo todo incluido.

Esta propiedad frente al mar contará con las instalaciones tradicionales y sobre las comodidades de Le Blanc Spa Resort es conocido, incluyendo suites de diseño bien equipadas, spa de servicio completo con 25 salas de tratamiento, una hidroterapia increíble instalación, un gimnasio y centro de bienestar, barras de jugo, cuatro piscinas, especialidad de la cocina gourmet, servicio de mayordomo, más de 14,000 metros cuadrados de espacio de reunión, cuatro salas para grupos y mucho más.

Ofrecerá 373 habitacines frente al mar de lujo sólo para adultos, con suites caprichosas con terrazas privadas y vistas panorámicas al océano. Además, el complejo contará con siete restaurantes gourmet y seis bares con un extenso programa de vino y bebidas.

Las increíbles instalaciones de este establecimiento sólo para adultos incluirán un nuevo centro de fitness con de primera categoría entrenadores personales, las últimas actividades de acondicionamiento físico que engloba la formación TRX, Spinning & Aqua Spinning, Yoga y Pilates, así como un área de meditación, para la máxima tranquilidad.

El complejo también contará con una serie de actividades recreativas; servicio personalizado de mayordomo las 24 horas, así como 24 horas de servicio en la suite.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.