Inicio / Entrevistas / Guanajuato pronostica avance en el sector vivienda

Guanajuato pronostica avance en el sector vivienda

Entrevistas |

El presidente de la Canadevi regional indica que la Cámara cuenta con un 90% de participación en el estado, del cual el 50% se desarrolla en la capital

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y Promoción de Vivienda (Canadevi) Guanajuato, Ismael Plascencia Núñez, anunció en entrevista para Centro Urbano, que este año pronostica que la situación de la vivienda se mantendrá en buenos números, ya que al cierre del 2016 se ejercieron 24,000 viviendas; sin embargo, 2,000 se quedaron sin concluir.

“La situación de la vivienda ha estado bien, fueron cerca de 24,000 viviendas el año pasado, lo cual es una buena cantidad. Sin embargo, pudieron haber sido más, pero el tema de los subsidios ha estado muy atorado”, informó Plascencia Núñez.

Además, agregó que la cámara, tiene hasta un 90% de participación en la entidad y un 50% de todo el estado en la ciudad de Guanajuato, donde han trabajado fuertemente de la mano con todas las instituciones tanto en los temas de ecología, como de agua y desarrollo urbano.

“Si hablas de ecología, si hablas del tema del agua, si hablabas del tema de desarrollo urbano, ya los trabajamos, ya tenemos tiempos en prácticamente todos, y no solo eso, hemos ido muchísimo más allá, estamos tratando de que se aplique la afirmativa ficta, eso sería importantísimo”, agregó el titular de Canadevi Guanajuato.

Finalmente, indicó que, dentro de los temas más importantes en la cámara, resalta la construcción de su propia sede, de la cual ya cuentan con el terreno y los recursos; “esta será, incluso, la más importante a nivel nacional”, concluyó.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309