Inicio / Inmobiliario / Inauguran hotel Tantalá en la Huasteca Potosina

Inauguran hotel Tantalá en la Huasteca Potosina

Inmobiliario |

Sectir aseguró que continuará el trabajo para consolidar a SLP como destino para turismo de aventura

Directivos de la compañía Huasteca Secreta, así como autoridades del gobierno de San Luis Potosí y de la Secretaría de Turismo federal, inauguraron el Hotel Tantalá, que en su primera etapa generará 50 empleos hasta llegar a 150 fuentes laborales directas y contará con 30 habitaciones.

“La inversión que se realizó para este inmueble fue de 25,000,000 de pesos. Tantalá significa Lugar de Encuentro, se ubica en kilómetro 28 de la carretera 70, tramo libre Valles-Rioverde, en la entrada de las Cascadas de Tamul en la Huasteca Potosina”, dijo Juan Ignacio Torres Landa, quien encabeza al grupo de empresarios.

El gobernador de la entidad reconoció la confianza de los directivos de la empresa, ya que son un factor que impulsa el desarrollo sustentable de la región, además de preservar el ambiente.

“Los parajes abarrotados en San Luis Potosí, son muestra de que existen las condiciones y confianza de los turistas para visitarnos. Estas inversiones colocan el estado a la vanguardia en este sector que se posiciona como una de las principales alternativas turísticas, que permite a los visitantes apreciar los diversos parajes naturales de la Huasteca Potosina”.

Finalmente, Enrique de la Madrid dijo que el gobierno federal continúa con su compromiso para fortalecer a San Luis Potosí como un destino para el turismo de aventura.

“Esto va a permitir a los turistas contar con diversas alternativas de actividades, como es el Sótano de las Golondrinas y el Castillo de Edward James en Xilitla, que tras recorrerlos pudo constatar el atractivo representativo que constituyen para San Luis Potosí”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.