Inicio / Inmobiliario / Implementan estrategia turística en Jiutepec

Implementan estrategia turística en Jiutepec

Inmobiliario |

Habrá promoción con información específica, descuentos y precios preferenciales

El gobierno de Morelos busca que Jiutepec reciba más visitantes y turistas, principalmente en el segmento de reuniones y bodas, por lo que la secretaria de Turismo, Mónica Reyes, se reunió con el titular de Desarrollo Económico y Turismo de Jiutepec, Hugo Barenque, para establecer una estrategia en este sentido.

“Jiutepec alberga espacios emblemáticos para la realización de eventos sociales como las bodas, es decir, de las 50 que se realizan por fin de semana, un gran porcentaje se concentra ahí, por lo que hay que generar alianzas que permitan la estancia prolongada de los visitantes que ya se reúnen con un fin común y que pueden aprovechar los días siguientes para vacacionar”, explicó Reyes.

Además, para el turismo de reuniones, como los viajes de incentivos que varias empresas dan a sus empleados, los funcionarios coincidieron en que hay un gran potencial ya que tienen una ciudad industrial que permite el intercambio de visitantes nacionales y extranjeros.

“Con ese fin, se propuso aprovechar estas situaciones como un espacio de promoción turística que permita a los visitantes acceder a información específica, descuentos o precios preferenciales”, agregó Barenque.

Asimismo, con Sergio Perea Garza, director del Fideicomiso Turismo Morelos, Reyes Fuchs y Barenque Otero acordaron implementar un proyecto permanente en las empresas, jardines, haciendas y otros espacios para bodas.

“Está garantizado que los 33 municipios tienen atributos que sólo hay que poner en valor, como en el caso de Jiutepec que de forma natural reúne a visitantes por diversos motivos y ello trae beneficios económicos para la población”, concluyó la Secretaria.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.