Inicio / Inmobiliario / Universidad de Anáhuac de Cancún será sede de magno evento

Universidad de Anáhuac de Cancún será sede de magno evento

Inmobiliario |

El evento se realizará el 5 y 6 de octubre

La Universidad Anáhuac Cancún será sede del 2º Encuentro Empresas y Solidaridad, una iniciativa de la organización IMNERGY, con sede en Luxemburgo.

El evento se realizará se realizará el 5 y 6 de octubre y su objetivo es compartir caos de éxito internacionales, nacionales y locales para sentar las bases que mejorarán las alianzas futuras de todos los participantes.

Javier Leuchter Treviño, director de la Escuela de Turismo de la Universidad Anáhuac Cancún, comentó que la facultad se encuentra lista para recibir el evento, cuyo objetivo coincide no solo con la visión de la institución y su Programa Ambiental, sino con la incubadora de negocios de la misma, la cual, busca la formación de los jóvenes como agentes de cambio.

“A nivel global, existe una tendencia a vincular proyectos de desarrollo comunitario con el sector privado. Este segundo encuentro se realiza en Cancún debido al potencial que existe en esta ciudad para hacer del turismo un motor de desarrollo para comunidades rurales”, detalló Jeanne de Malleray, representante de IMNERGY.

En este encuentro participará la Mtra. Elsa Esquivel Bazán, directora de la Organización AMBIO, cooperativa que desde hace más de 20 años trabaja proyectos en comunidades de Chiapas, en especial en compra y venta de bonos de carbono; también estará el Dr. Diego Díaz Martín, director para México y Centroamérica de Ashoka, organización pionera a nivel global en el desarrollo de empresas sociales, con presencia en 70 países y más de 30 años de experiencia creando emprendedores en proyectos de desarrollo.

 

Tags

Karen Romero

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con un diplomado en Periodismo Económico, por la misma institución, con gusto por los medios impresos especializados y programas de radio. Coordinadora de información editorial de Centro Urbano y colaboradora para otros medios de comunicación en el área de redacción y edición de video. Interesada por la investigación y seguidora de temas históricos, además de tener cierta fascinación por los temas paranormales. Le gusta leer, cantar, bailar, viajar y escuchar música.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.