Inicio / Inmobiliario / Reconocen a hotel madrileño por eficiencia energética

Reconocen a hotel madrileño por eficiencia energética

Inmobiliario |

El inmueble está catalogado como histórico, fue construido a mediados del siglo pasado

El hotel Barceló Torre de Madrid fue reconocido en los Premios 3 Diamantes, esto debido a que es uno de los inmuebles con mayores niveles de sustentabilidad en España, además de ser el único hotel en la lista.

En la tercera edición de estos premios, que organiza la compañía Mitsubishi Electric, que reconoce las medidas implementadas en ahorro energético, el hotel obtuvo el premio Finalista Plata, así como 2,000 euros.

La capacidad de este inmueble es inmueble es de 258 habitaciones, que se localizan en las primeras plantas del rascacielos Torre de Madrid.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el reconocimiento tiene un mérito más, pues el hotel se localiza en un edificio histórico, que fue construido entre 1954 y 1960, por lo que tiene una protección especial del Ayuntamiento de Madrid.

Su altura es de 142 metros y desde hace 4 meses se inauguró el hotel en sus primeras plantas.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.