Inicio / Urbanismo / Dan mantenimiento a parques en Oaxaca

Dan mantenimiento a parques en Oaxaca

Urbanismo |

Reunieron a jardineros, electricistas, personal de herrería, plomería e intendencia para brindar espacios públicos dignos

 

El gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Administración, implementó una Cuadrilla Multidisciplinaria de trabajadores en nueve espacios recreativos de propiedad estatal para realizar trabajos de mantenimiento.

 

Dicho equipo de trabajo está conformado por jardineros, electricistas, personal de herrería, plomería e intendencia; el objetivo es brindar espacios públicos dignos, limpios y seguros a la población del estado.

 

Los lugares intervenidos son el Bosque “El Tequio”, el Parque “Ciudad de las Canteras”, Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario”, Parque de Béisbol Infantil “Vinicio Castilla Soria”, de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, Polideportivo “Venustiano Carranza” y la Unidad Deportiva “Riberas del Río Atoyac”.

 

Ahí, la Secretaría de Administración realiza diferentes actividades de desarrollo cultural, físico y de recreación de las personas para fomentar el sano esparcimiento y la convivencia.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.