Inicio / Vivienda / Libera Fovissste 10,000 créditos hipotecarios

Libera Fovissste 10,000 créditos hipotecarios

Vivienda |

Con la acción, trabajadores podrán acceder de manera inmediata a un financiamiento

El Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) dio a conocer la liberación de 10,000 créditos hipotecarios, con lo que una cantidad similar de trabajadores podrán adquirir casa.

A través de un comunicado, el organismo detalló que con esta acción los derechohabientes de Fovissste tendrán la posibilidad de acceder de manera inmediata al financiamiento, esto a través del nuevo sistema de puntaje para el otorgamiento de créditos.

El Fondo pidió a los trabajadores del Estado consultar la lista de resultados, así como estar atentos a las fechas límite para realizar los trámites correspondientes.

En este sentido, el organismo explicó que los trabajadores tienen hasta el 01 de mayo del 2017 para elegir una entidad financiera y formalizar el crédito; hasta el 10 de junio para registrar el avalúo en el sistema; y hasta el 10 de julio para firmar las escrituras.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.