Inicio / Construcción / Anuncia Cemex inversión en República Dominicana

Anuncia Cemex inversión en República Dominicana

Construcción |

La empresa buscará ampliar su línea de envasado

Con el objetivo de incrementar su operación y como parte de su plan de expansión 2017, la empresa Cementos Mexicanos (Cemex) dio a conocer la inversión de 8 millones de dólares para abrir una nueva línea de envasado en la planta de San Pedro Macorís en República Dominicana.

De acuerdo con la compañía, esta acción permitirá a la firma aumentar la capacidad de encascado de cemento en alrededor de 1.5 millones de fundas mensuales, lo que representa generar 800,000 toneladas más de cemento encascado al mes.

La firma, a través de Carlos Emilio Gonzales, presidente de Cemex en aquel país, destacó que esta acción es la primera de una serie de inversiones relevantes con las que busca consolidar la presencia de la marca en esta nación caribeña.

El directivo dijo que para los próximos 2 años la meta de Cemex es ampliar la planta de generación de energía fotovoltaica.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.