Search

Entregó Sedatu 5,200 Cuartos Rosas en Morelos

Busca SEDATU abatir hacinamiento con construcción de 165 mil cuartos

Municipios como Cuautla, Yecapixtla y Yautepec fueron los más beneficiados

Durante 2016, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó, en Morelos, 5,200 Cuartos Rosas, de los cuales 650 fueron para la región oriente de la entidad, informó Rodrigo Peña Zepeda, delegado de la dependencia en el estado.

De acuerdo con el funcionario, los municipios más beneficiados con la entrega de cuartos extras fueron Cuautla, Yecapixtla y Yautepec, quienes concentraron alrededor de 400 acciones.

El delegado añadió que, además de estas acciones, en Cuautla se ha destianado una inversión de alrededor 12 millones de pesos, recursos contemplados del programa Hábitat, con lo que la dependencia federal busca concretar obras de pavimentación e infraestructura básica.

El funcionario destacó la apertura de Sedatu para robustecer el trabajo coordinado entre los diversos niveles de gobierno, concretamente, los municipios para continuar con las acciones de vivienda.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.