Inicio / Construcción / Adjudican contrato a ICA para construir puente en Campeche

Adjudican contrato a ICA para construir puente en Campeche

Construcción |

El contrato asciende a cerca de 1,120 millones de pesos

De acuerdo con un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura de Campeche, adjudicó un contrato correspondiente a la licitación pública nacional al consorcio integrado por ICA Constructora e infraestructura, Calzada Construcciones y Construcciones Dragados del Sureste.

La obra adjudicada consta de la construcción del nuevo puente vehicular La Unidad, el cual abarca desde la Isla del Carmen Isla Aguada, sobre la carretera federal 180 y el contrato asciende a cerca de 1,120 millones de pesos.

Por otro lado, la compañía también anunció que no se desligará de la BMV a pesar de los rumores del sector y ha iniciado pláticas con acreedores para realizar su estructura financiera.

Finalmente, ICA ha ganado tres contratos para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), por sí sola y en consorcio con otras grandes constructoras; el contrato principal es la edificación del Edificio Terminal en conjunto con una nueva subholding que está exenta de riesgos financieros.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.