Inicio / Inmobiliario / Inauguran centro de atención turística en Tlaquepaque

Inauguran centro de atención turística en Tlaquepaque

Inmobiliario |

Esta región tiene 21 establecimientos de hospedaje con un total de 1, 071 habitaciones

Para dar una mejor atención al turismo en Tlaquepaque, se inauguró el Centro Integral de Atención al Turista de San Pedro Tlaquepaque, cuya construcción contó con recursos de los gobiernos municipal, estatal y federal.

El costo de la obra fu de 9,998,000 de pesos, con lo que se brindarán servicios especializados a los visitantes nacionales y extranjeros, además de ser punto de encuentro para el turismo y referente de innovación en este sector, así lo aseguró el secretario de Turismo, Enrique Ramos.

“Sin ninguna duda, Tlaquepaque tienen un lugar muy especial y que estamos totalmente comprometidos para que siga creciendo, no solamente en término de turismo, sino en lo social, por supuesto todas las actividades económicas que están muy bien definidas. El arranque de este espacio prevé mejorar el flujo de visitantes y la derrama económica”.

Netzahualcóyotl Ornelas, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), explicó que este lugar se realizó con supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

“Entregamos una obra de calidad, en estos días el municipio de Tlaquepaque ha estado muy atento, muy cuidadoso, para colocar dentro del propio edificio, todos aquellos elementos artesanales y de identidad, para que todos los que visiten el municipio en este Centro Integral de Atención al Turista, puedan identificar todos aquellos elementos de este espacio de cielo que se llama Tlaquepaque”.

Tlaquepaque cuenta con 21 establecimientos de hospedaje con un total de 1, 071 habitaciones disponibles, con categorías de 3, 4 y 5 estrellas, boutiques y uno con nombramiento de Tesoros de México.

En 2016, el municipio registró una afluencia anual de aproximadamente 1,500,000 visitantes.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309