Search

Aplauden senadores priistas nuevo esquema de Infonavit

Elevar los montos de crédito, es el resultado de la reforma financiera, aseguró Emilio Gamboa

El aumento en los montos de crédito del Infonavit es el resultado de la creatividad y responsabilidad financiera, que permitirá reducir la brecha de la desigualdad y evitará que la tensión social se profundice, aseguró Emilio Gamboa, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara Alta.

El senador aseguró que los cambios en el esquema crediticio del Instituto se dieron gracias a la reforma financiera impulsada en la actual administración, por lo que, dijo, “los senadores del PRI celebramos la decisión”.

“Es importante señalar que México cuenta con instituciones como el Infonavit que facilitan la igualdad de oportunidades, por lo que los priistas en el Senado hacemos un reconocimiento a su Director”, dijo Gamboa.

El coordinador parlamentario subrayó que los legisladores priistas en el Senado “le apostamos al mercado interno, que sigue creciendo; al empleo formal, que sigue creciendo; al consumo, que sigue creciendo, así como a nuevos formatos de oportunidades para los que tienen bajos salarios”.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.