Inicio / Inmobiliario / Reconocen actividad de los notarios de Querétaro

Reconocen actividad de los notarios de Querétaro

Inmobiliario |

Este gobierno cuenta con ustedes, con su compromiso con la ley: Domínguez

“Los notarios son firmes aliados de mi gobierno en la tarea de preservar el Estado de Derecho, como un bien máximo de nuestra vida democrática”, así lo aseguró el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, al acudir al primer Informe de Actividades de la Directiva del Consejo de Notarios de Querétaro.

Asimismo, reconoció al gremio que encabeza José Luis Gallegos Pérez por su trabajo, además de ser portadores de verdad y certeza jurídica, así como por velar por los intereses y patrimonio de las familias de la entidad.

“La labor que realizan brinda certeza a la sociedad, sobre el rumbo de esta importante agrupación para la vida púbica de nuestro estado; hablamos de profesionales que evolucionan desde las aulas, que se capacitan y se actualizan, para la mejor realización de sus atribuciones y de su servicio”, dijo.

Finalmente, el gobernador exhortó al Consejo de Notarios a continuar su colaboración con la actual administración.

“Los convoco nuevamente a seguir acercando con honradez y voluntad de servicio, su prestigio social resultado de muchos años y de muchas generaciones; sé que Querétaro cuenta con ustedes, con su compromiso con la ley, cuentan también con la voluntad y trabajo permanente de mi gobierno”.

Durante el Informe estuvo presente el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.