Search

Impulsa Campeche acciones de vivienda para migrantes

Impulsa Campeche acciones de vivienda para migrantes

Jorge Wopert Kuri, y Alejandro Moreno sostuvieron una reunión en donde evaluaron la evolución de los programas que se implementan en el estado

Campeche se ha posicionado a nivel nacional como una de las entidades que más impulsan el programa de vivienda para migrantes, señaló Jorge Wolpert Kuri, director general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

Al sostener una reunión con Alejandro Moreno, gobernador de la entidad, el funcionario federal señaló que a la fecha en el estado se promueven 61 acciones de vivienda para migrantes en la comunidad de Alfredo V. Bonfil y 90 más en Candelaria.

Durante la reunión, evaluaron el desarrollo del programa Casa Maya. Según lo expuesto, hoy en día se ejecutan 100 acción bajo este esquema.

En su intervención, Alejandro Moreno destacó que con el respaldo del gobierno de la República se impulsa la construcción uy mejoramiento de vivienda en la entidad.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.