Search

Empresas se unen a favor de la seguridad vial

Dentro de las empresas resaltan Grupo Modelo, Movistar, Cinépolis, Cabify y Grupo Gigante

Con el objetivo de promover la información acerca de la seguridad vial, al hacer uso de videos promocionales o campañas diseñadas sobre el tema, se unieron150 empresas para concientizar a sus empleados y familiares sobre la cultura de seguridad vial, dentro de las que resaltan Grupo Modelo, Movistar, Cinépolis, Cabify y Grupo Gigante.

El acuerdo buscará capacitar a su personal con respecto a la seguridad vial para finales de este año y así utilizar sus canales de comunicación internos para promover la información acerca de la seguridad vial; también invitarán a sus clientes, vendedores y proveedores a unirse a este esfuerzo.

Por su parte, la directora de Sustentabilidad y Fundación Grupo Modelo, Marcela Cristo Vaca, comentó que la respuesta por parte de las empresas ha sido favorable, ya que empezaron con 10 y actualmente se sumaron 150, y el número de empresas continúa al alza.

“La invitación está abierta a que se sigan sumando empresas interesadas en el bienestar y salud de sus colaboradores. El impacto que podemos tener cada una por cuenta propia no se compara con el impacto que se genera cuando todas trabajamos por un tema en común”, afirmó Cristo Vaca.

Entre las empresas participantes están AlignPro, Beer Factory, Cabify, Casa Marchand, Cemefi , Cié, Cinépolis, Club Necaxa, Club Santos Laguna, Front Face Business, Grupo Gigante, Grupo Presidente Intercontinental, Grupo Hycsa, Grupo Modelo, HSBC, Iké Asistencia, Monex, Movistar, Nestlé Waters, Office Depot, Oxiteno y Universidad Anáhuac.