Inicio / Inmobiliario / Amplía Liverpool su presencia en el país

Amplía Liverpool su presencia en el país

Inmobiliario |

Inauguran una tienda Fábricas de Francia en Apizaco, próximamente pondrán en marcha un Liverpool

Graciano Guichard, director general del Grupo Puerto de Liverpool y el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, inauguraron la tienda departamental Fábricas de Francia en Apizaco, que generará alrededor de 200 empleos directos y un número igual de fuentes indirectas.

“La apertura de la tienda de Apizaco es un hecho histórico, porque con esta inauguración la firma tiene presencia en las 32 entidades del país. Agradecemos el respaldo del gobernador para concretar la instalación de la tienda número 119 de Fábricas de Francia en México”, dijo Guichard.

Asimismo, anunció que en los próximos días se inaugurará la tienda Liverpool en Tlaxcala, así como la apertura de una plaza comercial en la capital del estado.

El gobernador aseguró que la entidad muestra elementos económicos que deben ser aprovechados, lo que permitirá diversificar la economía estatal, principalmente en el sector de comercio y servicios.

También destacó que existe margen suficiente para que inversionistas consideren cada vez más atractivo al estado y decidan invertir en la entidad, lo que representa un beneficio para sus habitantes.

“Tlaxcala es un pueblo comprometido con la causa de seguir progresando, van a encontrar aquí un lugar muy atractivo para que, económicamente, puedan desarrollar más proyectos. Tenemos un clima óptimo para hacer negocios”.

En el acto estuvieron Sandra Chávez, presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF; Jorge Luis Vázquez, secretario de Desarrollo Económico; Roberto Núñez, titular de la Secretaría de Turismo del Estado; Enedina Villanueva, directora de Fábricas de Francia Apizaco y Julio Hernández, presidente municipal de Apizaco.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.