Search

Crean biblioteca con contenedores

Crean biblioteca con contenedores

Cada contenedor costó 820 dólares y se encuentra en un área de 700 metros cuadrados

 

El despacho Dpavilion Architects, originario de Surabaya, Indonesia, concluyeron una biblioteca con contenedores reciclados como módulos estandarizados que pueden adaptarse para diferentes usos.

 

En el lugar existe una gran brecha entre la ciudad y el pueblo, por lo que un proyecto para combatirla es la nivelación del campo de juego al proporcionar una instalación educativa con más de 6,000 libros y una pequeña clínica de todos de forma gratuita.

 

La estructura real proporciona la base para los contenedores izados sobre pilotes de acero, cada contenedor costó 820 dólares y se encuentra en un área de 700 metros cuadrados.

 

Cada contenedor se mantuvo de color diferente y funciones distintas, el azul es para los libros de entretenimiento y popular, los contenedores rojos se extienden como una cubierta sobre una lectura terraza al aire circular, y la ciencia y la tecnología tiene los libros, el amarillo es reservado para sala de lectura de la mujer, mientras el verde recibe a los visitantes a modo de vestíbulo principal.

Crean biblioteca con contenedores