Search

PRIMER CRÉDITO HIPOTECARIO INFONAVIT BAJO NUEVO ESQUEMA, ESTARÁ DESTINADO PARA LA COMPRA DE UNA VIVIENDA DE INMOBILIARIA QUIERO CASA

Incremento de salario mínimo no afecta al crédito Infonavit

• El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), entregó el primer crédito bajo su nuevo esquema a una familia que destinará su monto autorizado a la compra de vivienda en Quiero Casa.

• Con este nuevo esquema de créditos, Infonavit aumenta la capacidad crediticia de los trabajadores sin aumentar las tasas de interés

Ciudad de México, 5 de abril de 2017.- El primer crédito hipotecario Infonavit bajo el nuevo esquema fue otorgado a Irving Pedro Martínez López y su esposa, Claudia Galindo Manjarrez. El monto autorizado fue cerca de millón y medio pesos, lo que les permitirá adquirir una vivienda en el complejo Carola II, ubicado en Prolongación San Antonio y que pertenece a Quiero Casa, desarrolladora mexicana, líder en vivienda media vertical en CDMX.

“Es lo mínimo que hoy podemos hacer frente a millones de mexicanos que ven en el Instituto el mejor camino a casa”, dijo David Penchyna Grub, Director General del Instituto al entregar el certificado del primer crédito bajo el nuevo plan.

Con este nuevo esquema de créditos, Infonavit aumenta la capacidad crediticia de los trabajadores sin aumentar las tasas de interés y con los mismos plazos, lo que abre la puerta para financiar viviendas de hasta 1 millón 604 mil pesos.

Leer documento completo aquí