Inicio / Actualidad / Dos restaurantes mexicanos entre los 20 mejores del mundo

Dos restaurantes mexicanos entre los 20 mejores del mundo

Actualidad |

Las primeras cinco posiciones las tienen inmuebles de América y Europa

Se dio a conocer la más reciente edición de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, en donde los proyectos del mexicano Enrique Olvera, Pujol y Cosme, ocupan un puesto en los primeros 20 lugares.

De acuerdo con la lista, el Pujol quizá se benefició de su nueva ubicación en Polanco, ocupa el lugar 20 de la lista. Mientras que Cosme, con sede en Nueva York, se ubicó en el lugar 40, cuando el año pasado estuvo en el 96.

Sin embargo, en el caso del Quintonil, de Jorge Vallejo y Biko, proyecto de Mikel Alonso, Bruno Oteiza y Gerard Bellver, perdieron terreno, ya que el primero se situó en el lugar 22, aunque el año pasado ocupaba la posición 12; el segundo, se ubicó en el lugar 65.

Finalmente, los primeros 5 lugares son el Eleven Madison Park, Nueva York, en primer lugar; Osteria Francescana, Italia, en segundo lugar. Le siguen El Celler De Can Roca, España, en tercer lugar; la cuarta posición la tiene el Mirazur, Francia y la quinta posición es el restaurante Central, en Perú.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309