Inicio / Inmobiliario / Inauguran Hampton Inn by Hilton Cancún Cumbres

Inauguran Hampton Inn by Hilton Cancún Cumbres

Inmobiliario |

El portafolio de la compañía es de 50 inmuebles y amplían su presencia en México

José Muñoz, vicepresidente de Operaciones en Hilton para México y Centroamérica, anunció la apertura del hotel Hampton Inn by Hilton Cancún Cumbres, que tiene 141 habitaciones y se localiza en Plaza Pabellón Cumbres.

“La apertura de Hampton Inn es una excelente adición a nuestro creciente portafolio en México, donde actualmente tenemos ya cerca de 50 hoteles. El hotel es ideal para viajeros de negocios y de placer, ya que está ubicado muy cerca de atracciones locales en el centro de la acción en Cancún”, explicó.

El inmueble se localiza a 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, cercano a zonas de restaurantes y bares, así como acceso a destinos turísticos y recreativos, como Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum.

Sus habitaciones tienen camas king size o dos queen, regaderas de fácil acceso para confort y conveniencia. Las suites tienen más espacio y un sofá cama. Cada habitación incluye WiFi gratis, televisión de alta definición, entre otras amenidades.

Cuanta con instalaciones para trabajo, como un centro de negocios con 2 salas para grupos de hasta 25 personas, alberca y gimnasio.

“Hampton Inn by Hilton Cancún Cumbres es parte de Hilton Honors, programa de lealtad para huéspedes de las 14 diferentes marcas de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton, ahorran tiempo y dinero a la vez que ganan acceso inmediato a los beneficios que más les interesan”, concluyó Muñoz.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309