Search

Buscan dejar sin efecto certificado de zonificación de Arena Coyoacán

Buscan dejar sin efecto certificado de zonificación de Arena Coyoacán

Seduvi y jefatura delegacional estarán atentas de resolución del Tribunal

La delegación Coyoacán y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), informaron que buscan dejar sin efecto el Certificado de Zonificación de Uso de Suelo por Derechos Adquiridos utilizado para el proyecto conocido como Arena Coyoacán.

De acuerdo con una tarjeta informativa, emitida de manera conjuntan, explicaron que trabajan en el seguimiento de las acciones legales que corresponden al caso de Cinema Coyoacán (Arena Coyoacán), ubicado en Calle Viena número 159, Colonia del Carmen.

“Existe un plazo y un término para que la representación legal de la empresa Arena Coyoacán manifieste lo que a su Derecho convenga; dentro de este periodo, ambas instancias estaremos pendientes de las acciones”, explica la tarjeta.

Finalmente, ambas dependencias aseguraron ser respetuosas de la decisión del Tribunal y dejan de manifiesto que actuarán en consecuencia a la resolución definitiva del Órgano Jurisdiccional de la Ciudad de México.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.