Inicio / Inmobiliario / Autorizan a RLH Properties adquisición de activos hoteleros

Autorizan a RLH Properties adquisición de activos hoteleros

Inmobiliario |

Aún está por definirse la autorización para que realicen una oferta pública de su capital

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) autorizó la adquisición de “manera definitiva y sin imposición de condición alguna”, de un porcentaje de participación en las sociedades propietarias de los hoteles Rosewood Mayakoba, Fairmont Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba y Andaz Mayakoba y del Campo de Golf El Camaleón.

De acuerdo con información dada a conocer por RLH Properties y que envío a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), además de esta adquisición, se firmará el contrato de compraventa de acciones para documentar la adquisición y demás documentos necesarios para completarla.

“En términos de la autorización, RLH y Obrascón Huarte Laín Desarrollos (OHLD) tendrán un plazo de 6 meses, lapso que podrá ser prorrogable hasta por otro periodo igual previa solicitud de las partes, para concluir la adquisición. RLH y OHLD llevarán a cabo todos los trabajos necesarios para que el cierre de la adquisición se concrete en las próximas semanas, observando el periodo establecido en la resolución correspondiente”, detalla el documento.

La compañía también explicó que todavía no se tiene la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para realizar una oferta pública de acciones representativas de su capital, aunque el proceso está en trámite, una vez que concluya este proceso se informará al público.

RLH Properties es una sociedad anónima bursátil mexicana, en cuyo capital social participan inversionistas institucionales y calificados, tanto mexicanos como internacionales, y cuyo consejo de administración y comité ejecutivo está integrado, entre otros, Allen de Jesús Sangines, Jerónimo Bremer, Francisco Borja y Juan Cristóbal Bremer.

[button_link size=»medium» src=»https://centrourbano.com/suscripciones»]suscríbete aquí[/button_link]

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309