Search

Entregan 12 mdp de apoyos a vivienda en Zacatecas

Entregan 12 mdp de apoyos a vivienda en Zacatecas

Entre las acciones se destaca la entrega de 63 casas nuevas

Con una inversión de 12 millones 746,000 pesos, el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, entregó 1,642 apoyos a la vivienda, acción con la que se benefició a 7,400 habitantes del municipio de Guadalupe.

Entre las acciones se destaca la entrega de 63 viviendas nuevas, de 221 escrituras, así como 144 paquetes para mejoramientos de viviendas.

Durante el acto, el mandatario estatal reconoció que la vivienda es una de las principales demandas de la ciudadanía zacatecana. Añadió que con este tipo de acciones en materia de vivienda, no sólo se beneficia a las familias, sino se genera derrama económica y empleo.

El gobernador recordó que al cumplir 100 días al frente del ejecutivo estatal, otorgó 100 millones de pesos en acciones de vivienda, además que en recientes fechas signó un acuerdo con 48 municipios de la entidad para construir 3,000 viviendas, lo que representa una inversión de 420 millones de pesos.

Conoce más en nuestra publicación digital
suscríbete aquí



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.