Inicio / Vivienda / Subastará Morelos reservas territoriales

Subastará Morelos reservas territoriales

Vivienda |

La intención es impulsar el desarrollo de vivienda en la entidad

A fin de reactivar el desarrollo inmobiliario del estado, el gobierno de Morelos pondrá en subasta la reserva territorial factible para la construcción de vivienda, anunció Graco Ramírez, gobernador de la entidad.

El mandatario morelense señaló que con esta acción la administración que encabeza reactiva la construcción de casas en el estado, la cual había quedado suspendida a falta de marcos que dieran orden.

Ramírez señaló que las subastas que se realizarán serán públicas y transparentes, con lo que se busca beneficiar a desarrolladores de la entidad. Añadió que esta acción podrá impulsar la construcción y alcanzar las 20,000 acciones de vivienda.

Aunado a lo anterior, destacó que con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) se logró establecer un catálogo de precios unitarios, con el que se busca garantizar que las obras no tengan sobreprecio.

Graco Ramírez manifestó que en la entidad hay una importante demanda de vivienda. Dijo que en su administración existe un Plan de Desarrollo Territorial que da orden en la materia.

Conoce más en nuestra publicación digital
[button_link size=»medium» src=»https://centrourbano.com/suscripciones«]suscríbete aquí[/button_link]

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.