Search

Continúan inversión en rescate de espacios públicos

Continúan inversión en rescate de espacios públicos

Invertirán más de 17,000,000 de pesos, provenientes en parte del Presupuesto Participativo 2017

 

Israel Moreno Rivera, jefe delegacional en Venustiano Carranza, informó que se invertirán más de 17,000,000 de pesos para rehabilitar la mayoría de las plazas y parques que se encuentran en la demarcación.

 

Indicó que parte de esos recursos provendrán del Presupuesto Participativo 2017, en el que se analizó que proyectos llevar a cabo para modernizar los espacios públicos de la comunidad.

 

Se realizarán trabajos de pintura en general, reparación e instalación de módulos de juegos infantiles, canchas deportivas, nuevos piso y áreas verdes.

 

Señaló que los espacios públicos que se remodelarán se ubican en las colonias Damián Carmona, Arenal Puerto Aéreo, Emilio Carranza, Federal, Felipe Ángeles, Jamaica, Lorenzo Boturini, , Magdalena Mixiuhca, Peñón de los Baños, Popular Rastro, Progresista, Romero Rubio, Valentín Gómez Farías, Ampliación Venustiano Carranza, Azteca, Álvaro Obregón, Moctezuma 1ª Sección y Jardín Balbuena.

 

Informó que durante su primer año de gobierno se han rehabilitados 22 parques y plazas a los cuales se les implementaron nuevos andadores de concreto estampado, nuevas luminarias, bancas y cestos de basura, que benefician a más de 120,000 habitantes.

 

Entre los parques rehabilitados se encuentran Chiapas, Teziutlán, Acayucan, Madero, Ícaro, El triángulo, La Semillita y las plazas Santa Juanita, Maracaibo, Simón Bolívar, Aviación Civil, Árabe Unida y Fiviport.

 

De igual forma, se han construido parques acuáticos en algunas colonias de la demarcación, que además de las más de 90 plazas, parques y espacios públicos que son usados por los vecinos y fomentan la consolidación del tejido familiar, así como para prevenir la delincuencia.

 

Conoce más en nuestra publicación digital
suscríbete aquí