Inicio / Arquitectura / Nuevo estadio de los Raiders, diseñado por Manica Architecture

Nuevo estadio de los Raiders, diseñado por Manica Architecture

Arquitectura |

El proyecto contempla espacio para usos mixtos

Techo transparente, capacidad para 65,000 asistentes, y césped retráctil, son las características del inmueble que será la nueva casa de los Raiders, en las Vegas, Nevada, proyecto diseñado por la firma Manica Architecture.

La construcción del inmueble costará 1,900 millones de dólares y contará con aire acondicionado, además de un sistema de asientos en forma de herradura que permitirá ofrecr una vista de la ciudad por el extremo norte del estadio.

El complejo abovedado contará con una torre de aproximadamente 36 metros de altura en donde se colocará un caldero, elemento que servirá para honrar a Al David, ex entrenador y propietario de este equipo.

El inmueble podrá albergar hasta 8,000 autos y contará con espacio de usos mixtos.

Cabe mencionar que la firma es la responsable del proyecto de remodelación del estadio del Barcelona, así como el proyecto del estadio de San Diego, casa de los Cargadores.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.