Inicio / Arquitectura / Snøhetta se encarga del diseño de espacios de Roosevelt Island

Snøhetta se encarga del diseño de espacios de Roosevelt Island

Arquitectura |

El proyecto ejecutivo comprende 3 etapas, por lo que la construcción terminará en 2043

El despacho arquitectónico Snøhetta diseñará, en el campus Roosevelt Island de Cornell Tech que actualmente está en construcción, dos proyectos cuya primera fase se inaugurará en 2019.

Los proyectos consisten en un centro educativo y un hotel, mismos que han sido definidos como la “puesta principal del campus”, así lo informó Andrew Winters, director ejecutivo del proyecto. Quien financiará el proyecto escolar es Verizon, mientras que la administración del hotel está a cargo de Graduate Hotels.

El plan maestro consiste en 3 etapas, por lo que su construcción finalizará hasta 2043, aunque la primera parte del proyecto se entregará en septiembre.

Finalmente, el hotel tendrá 196 habitaciones para las familias que visiten este lugar, así como para académicos y quienes asistan a conferencias que organice la universidad. El plan maestro también incluye un bar en la terraza, así como un espacio de 483 metros cuadrados para realizar eventos.

Conoce más en nuestra publicación digital
[button_link size=»medium» src=»https://centrourbano.com/suscripciones«]suscríbete aquí[/button_link]

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309