Inicio / Urbanismo / Gobierno federal ha recuperado 70 espacios públicos en Edomex

Gobierno federal ha recuperado 70 espacios públicos en Edomex

Urbanismo |

Las acciones han representado una inversión de 100 millones de pesos

En el Estado de México, el gobierno de la República ha invertido 100 millones de pesos para recuperar 70 espacios públicos en beneficio de la ciudadanía, señaló Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En gira de trabajo por el municipio de Cuautitlán Izcalli, Edomex, la funcionaria aseguró que para la actual administración federal la tranquilidad y seguridad de los mexicanos es uno de los objetivos prioritarios.

“Desde el inicio del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto hemos trabajado para recuperar espacios, a propósito de construir comunidad, de que la gente conviva en paz y tranquilidad”, dijo la secretaria.

Al entregar el Parque «San Antonio», así como la entrega simbólica de los parques Arcos de la Hacienda, Parque Isidro Fabela y la Plaza, la secretaria dijo que éstas acciones “son un acto por la seguridad de la comunidad de Cuautitlán; con este espacio público, el gobierno de la República otorga certeza jurídica y patrimonial para las familias de Izcalli”,

Conoce más en nuestra publicación digital
[button_link size=»medium» src=»https://centrourbano.com/suscripciones»]suscríbete aquí[/button_link]

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309