Inicio / Inmobiliario / Fonatur ofrecerá destinos de inversión en Tianguis Turístico

Fonatur ofrecerá destinos de inversión en Tianguis Turístico

Inmobiliario |

Será un encuentro entre compradores mundiales y proveedores de la industria turística mexicana: Reyes

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) ofrecerá la diversidad de opciones que tiene en sus destinos, así como los proyectos de inversión que ha desarrollado, como el Proyecto Turístico Integral (PTI) Costa Canuva, esto durante la edición 42 del Tianguis Turístico 2017.

Así lo dio a conocer Miguel Alonso Reyes, director general del Fonatur, explicó que este evento, que se realiza desde el 27 al 30 de marzo, servirá para propiciar encuentros entre compradores de todo el mundo y los principales proveedores de la industria turística mexicana.

“Fonatur dará a conocer los avances de obras en el marco del Rescate del Acapulco Tradicional, mismas que coadyuvan al impulso de este destino que ha puesto en alto el nombre de México a nivel internacional y que posee una auténtica vocación turística”, explicó.

Durante la inauguración de este evento, se proyectará un Video Mapping realizado con la participación de Fonatur, Sectur, el INAH y COCOLAB, el cual será una experiencia luminosa y festiva en el Fuerte de San Diego.

De acuerdo con los organizadores, desde su primera edición en 1975 el Tianguis Turístico se ha consolidado como la plataforma de interacción más importante para dar a conocer la riqueza natural, cultural e histórica de nuestro país y generar negocios que fortalezcan esta industria.

Conoce más en nuestra publicación digital
[button_link size=»medium» src=»https://centrourbano.com/suscripciones«]suscríbete aquí[/button_link]

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.