Search

Expondrán arquitectura de Teodoro González de León en el Colegio Nacional

Expondrán arquitectura de Teodoro González de León en el Colegio Nacional

Esta exposición reúne siete décadas de dibujos en perspectiva del arquitecto

El próximo sábado 1º de abril a las 17 horas será inaugurada la muestra Teodoro González de León: Dibujos en el Colegio Nacional, ubicado en la calle de Donceles 104, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Esta exposición, que permanecerá abierta al público hasta el 1º de mayo, reúne siete décadas de dibujos en perspectiva del arquitecto Teodoro González de León, desde sus primeros bocetos hasta sus últimos proyectos.

La actividad profesional de Teodoro González de León estuvo dedicada al campo del urbanismo y, posteriormente, al de las grandes edificaciones públicas y privadas.

Este profesional, junto con Abraham Zabludovsky, desarrolló las oficinas centrales del Infonavit, El Colegio de México, el Museo Rufino Tamayo y la Universidad Pedagógica Nacional.

Conoce más en nuestra publicación digital
suscríbete aquí



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.