Inicio / Inmobiliario / Demotechnic se instala en parque industrial de Guanajuato

Demotechnic se instala en parque industrial de Guanajuato

Inmobiliario |

Se generarán 94 empleos en su fase inicial, alcanzará las 200 plazas laborales

La compañía francesa Demotechnic, que se dedica a la inyección y pigmentación de plásticos para interiores de automóviles, invirtió 4.2 millones de dólares para el desarrollo de su complejo dentro del Parque PILBA de León, en Guanajuato.

El gobernador de la entidad, Miguel Márquez aseguró que esta inversión reafirma la confianza de las empresas por instalarse en la entidad.

“Estamos demostrando que aquí hay confianza, que se puede invertir y generar empleos, en Guanajuato tenemos el talento, los jóvenes están esperando estas oportunidades”.

En compañía de directivos de la empresa, se develó la primera piedra de este complejo, en donde se generarán 94 empleos y en otras etapas llegará a 200 plazas laborales.

“Esta región es muy competitiva y Demotechnic viene a darle un empuje a León, es una empresa socialmente responsable con el medio ambiente y trabajan hacia el interior con el desarrollo de su gente”, agregó.

La compañía tiene más de 10 años de presencia en México y a nivel mundial cuenta con 850 empleados y tiene presencia en Francia, República Checa, Turquía, Brasil y China.

En el evento estuvieron el presidente municipal de León, Héctor López Santillana; Eric Francis Alexandre, director Demotechnic México; Alejandro Herrera, Gerente de Planta Demotechnic León; Franco Herrera, subsecretario de Atracción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.