Inicio / Inmobiliario / Inicia desarrollo de condominios en BCS

Inicia desarrollo de condominios en BCS

Inmobiliario |

El proyecto Vista Coral Residences contará con una inversión de 300,000,000 de pesos

 

Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, junto con el inversionista Valerio González, colocaron la primera piedra del próximo complejo de condominios Vista Coral Residences en la capital del estado.

 

El proyecto contempla alberca, gimnasio, spa, restaurante y zona de estacionamiento, contará con una inversión de 300,000,000 de pesos lo que lo clasifica como un desarrollo de gran turismo.

 

El gobernador aseguró que el turismo es el principal motor de la economía del estado, y por ello es importante impulsar y consolidar su desarrollo en todos sus destinos, además de que destacó que este complejo es una muestra de confianza para el arribo de nuevas inversiones y reiteró el respaldo de su administración para impulsar proyectos sustentables y a utilizar mano de obra y materiales del estado.

 

De igual forma, indicó que Baja California Sur se encuentra en crecimiento económico, se han generado más empleos y con mayores salarios, lo que ha permitido disminuir la pobreza laboral, y recordó que se trata de la entidad que mayor inversión extranjera ha recibido en los últimos cuatro años.

 

A su vez, Valerio González, aseguró que es el mejor momento para invertir en La Paz, pues ha habido respaldo tanto de los gobiernos estatal y municipal como de la iniciativa privada.

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.