Inicio / Publicaciones / Revista Inversión Inmobiliaria / 2017: prueba importante para el sector vivienda

2017: prueba importante para el sector vivienda

Revista Inversión Inmobiliaria |

En 2016, la industria se consolidó como un bastión importante para México y 2017 será el escenario para demostrar la fortaleza del sector

Para el sector de la vivienda, 2016 representó un año de grandes resultados, en donde la industria no sólo tuvo un buen desempeño, sino que se convirtió en uno de los motores más importantes de la económica nacional.

En este sentido, en palabras de José Shabot Cherem, director general de la desarrolladora Quiero Casa, si bien, 2017 será un año en donde la industria mantendrá el ritmo, el entorno de incertidumbre que se vislumbra pondrá a prueba “mucho de lo que hemos conseguido en el sector”.

Lee la entrevista completa aquí

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309