Inicio / Urbanismo / Avanza rehabilitación de vialidades en Mérida

Avanza rehabilitación de vialidades en Mérida

Urbanismo |

Ya se abrió la circulación de 28 vialidades donde sólo faltan los trabajos complementarios de banquetas, pinturas de guarniciones, pozos pluviales y rejillas

 

Virgilio Crespo Méndez, director de Obras Públicas en Mérida, informó que el avance de la rehabilitación de los primeros 100 kilómetros de vialidades en el estado lleva un avance de 34% y que se ha abierto a la circulación 28 vialidades en las que ya se ha terminado el trabajo de pavimentación.

 

Recordó que el alcalde Mauricio Vila Dosal anunció una inversión de 1,000 millones de pesos, de los cuales 450,000,000 se destinan al programa de rehabilitación construcción y reconstrucción de 150 km de vialidades en la ciudad.

 

Las obras de vialidad beneficiarán a vecinos de Vergel y Avenida Quetzalcóatl, ya que brindará mayor seguridad y una mejor ruta para transitar; donde ya se abrió la circulación sólo faltan los trabajos complementarios de banquetas, pinturas de guarniciones, pozos pluviales y rejillas.

 

Los trabajos en las avenidas consistieron en el mejoramiento de la calle 10 Av. Universidad Pedagógica de la colonia Vergel II por Av. Quetzalcóatl y calle 69, en donde se reconstruyeron 1.6 km de vialidad, obra que beneficiará aproximadamente a 80,000 ciudadanos que a diario transitan en unos 20,000 vehículos.

 

En la Quetzalcóatl se intervinieron 1.3 km en la Av. Quetzalcóatl por Circuito Colonias y 22 carril Sur, en esa misma avenida se trabaja 1.1 km en el carril Norte de la calle 27 hasta Periférico y 1.2 km en la calle 69 por 28 y Circuito Colonias carril Sur en ambos trabajos se invirtió $20,000,000 de pesos.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.