Inicio / Arquitectura / Exposición de ecosistemas urbanos llega al museo de la CDMX

Exposición de ecosistemas urbanos llega al museo de la CDMX

Arquitectura |

El estudio de arquitectura WOHA presenta su primera muestra en América Latina, en donde deja ver un dialogo sobre la aplicabilidad de sus estrategias arquitectónicas a la región

Desde el pasado 12 de marzo el estudio de arquitectura WOHA presentó su primera exposición en América Latina: “Garden City Mega City: Ecosistemas Urbanos de WOHA”.

Esta exhibición se basa en la reciente publicación de WOHA: “Rethinking Cities for the Age of Global Warming”, producida en colaboración con el escritor y fotógrafo Patrick Bingham-Hall.

La muestra estará disponible en el Museo de la Ciudad de México hasta el próximo 16 de abril, y en ella se deja ver un dialogo sobre la aplicabilidad de sus estrategias arquitectónicas a la región, las cuales han cambiado los paradigmas urbanos en Asia.

Tras visualizar similitudes en el clima, las megaciudades de America Latina, WOHA comparte sus tipologías y proyectos arquitectónicos, diseñadores, desarrolladores, entre otros, poponiendo prototipos ricos en biosiversidad, densidad, rendimiento para las megaciudades del Siglo XXI

WOHA fue fundada por Wong Mun Summ y Richard Hassell en 1994, y actualmente tiene reconocimiento mundial por haber ganado su integración de los principios ambientales y sociales en cada curso del proceso de diseño.

Además, han diseñado una diversa cantidad de proyectos innovadores y altamente influyentes, y sus proyectos más conocidos han sido ampliamente publicados como puntos de referencia para el diseño sostenible.

Conoce más en nuestra publicación digital
[button_link size=»medium» src=»https://centrourbano.com/suscripciones»]suscríbete aquí[/button_link]

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309