Search

Entregan escrituras en GAM: INVI

Realizaron la entrega de 60 departamentos a través del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México

El gobierno capitalino realizó la entrega de 60 departamentos en la calle Juventino Rosas ubicada en la delegación Gustavo A. Madero (GAM), para beneficiar a aproximadamente 240 personas.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizó la entrega de las llaves a través el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI) y recalcó que la capital del país, a través de este instituto, cuenta con un esquema de beneficio social a la población que otorga vivienda digna y facilidades de pago a quienes más lo necesitan.

“Hoy en la Ciudad de México estamos por terminar la construcción de inmuebles que fueron destinados para quienes vivieron en campamentos después del terremoto”, apuntó el mandatario estatal.

Por su parte, el titular del INVI, Raymundo Collins Flores, agregó que los departamentos están equipados con ecotecnologías que generan ahorro de hasta 30 por ciento en el consumo de agua, gas y luz.

Además, el conjunto habitacional cuenta con área de juegos infantiles y se encuentra cerca de instalaciones educativas y áreas de esparcimiento y vías de comunicación.

Asistieron el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román; la presidenta de la Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez en la Asamblea Legislativa, Penélope Campos González y la representante del predio, Gabriela Cázares, así como beneficiarios e invitados especiales.