Inicio / Urbanismo / Continúa el rescate de espacios públicos en Quintana Roo

Continúa el rescate de espacios públicos en Quintana Roo

Urbanismo |

Inauguraron tres parques infantiles; cuentan con áreas verdes, andadores, luminarias, rampas, canchas de futbol, área de juegos infantiles, entre otros

El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín hizo entrega de los parques Codorniz, Fragata y Halcón, ubicados en el Fraccionamiento Villas del Sol, de dicha ciudad, en beneficio de cientos de niños, jóvenes y adultos que tendrán espacios de sano esparcimiento cercanos a sus casas.

Durante la inauguración, el mandatario estatal resaltó que estos parques son muy importantes para restablecer la convivencia social de Quintana Roo, así como para ver que el crecimiento de los niños sea mucho más saludable e integral, lo que conlleva a prevenir temas de inseguridad y hacer más fuerte a la sociedad.

La inversión para llevar a cabo los parques infantiles fue de cerca de 6,000,000 de pesos, y su construcción beneficiará directamente a niños y jóvenes, en su mayoría.

Estos espacios cuentan con áreas verdes, andadores, luminarias, rampas, canchas de futbol 5, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, bancas, palapa (terraza) para usos múltiples e instalaciones eléctricas.

Conoce más en nuestra publicación digital
[button_link size=»medium» src=»https://centrourbano.com/suscripciones»]suscríbete aquí[/button_link]

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.