Inicio / Urbanismo / Inauguran parque en Huehuetoca

Inauguran parque en Huehuetoca

Urbanismo |

Además de este lugar, la Sedatu recuperó  el espacio público llamado La Cañada

 

La titular de la  secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, realizó un recorrido de supervisión por el Barrio San Pedro Xalpa en Huehuetoca, Estado de México.

 

Durante este recorrido encabezó la inauguración del Parque Recreativo y Comunitario Xalapa, donde comentó que además de este lugar, la Sedatu ha recuperado el espacio público llamado La Cañada, además de que trabajan en Portal del Sol y Santa Teresa.

 

El gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, aseguró que se trabaja en coordinación con los tres niveles de gobierno para continuar con avances en el sector salud, educación, infraestructura y recuperación de espacios por el bienestar de los mexiquenses.

 

De igual forma, Rosario Robles anunció que la dependencia trabaja en el decreto expropiatorio de siete colonias de Huehuetoca para regularizar predios y beneficiar a más de 7,500 familias del municipio.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309