Inicio / Vivienda / Realizaron feria de vivienda para policías de Coahuila

Realizaron feria de vivienda para policías de Coahuila

Vivienda |

Los elementos de seguridad tuvieron acceso a desarrolladores como Davisa, Ruba, Gp Vivienda

El gobierno de Coahuila realizó una feria de vivienda enfocada en atender a los integrantes de sus fuerzas de seguridad, en donde los elementos policiacos tuvieron contacto con las empresas registradas ante el Infonavit, como Davisa, Ruba, Gp Vivienda, Jiménez, Consulte, Prisma, PECSA.

“Durante esta administración, el gobierno se ha dado a la tarea de brindar los beneficios que merecen los elementos policiales, dada la importancia que representan para la entidad en materia de seguridad. Con esto en mente se han mejorado los salarios y prestaciones de los policías”, explicó el gobierno en una tarjeta informativa.

Agregó que los elementos de Fuerza Coahuila y de la Policía tienen acceso a diversos beneficios laborales y prestaciones, como posibilidad de acceder, a través del Infonavit a créditos para la adquisición de viviendas.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309