Inicio / Inmobiliario / Inauguran hotel de la cadena Marriott en Guatemala

Inauguran hotel de la cadena Marriott en Guatemala

Inmobiliario |

La inversión la realizó el grupo empresarial Grupo Azur que también opera restaurantes

Después de 10 años abrió sus puertas en la ciudad de Guatemala un hotel de la cadena Marriott International, esto debido a la inversión que realizó el grupo empresarial guatemalteco Azur, mismo que invirtió más de 25,000,000 de dólares en el inmueble.

Johannes Kohler, presidente de este grupo, explicó que la apertura del hotel, representa una inversión importante y fuente generadora de empleos. Por lo que ante la posibilidad de que se dé una política comercial restrictiva del gobierno estadounidense, pueden llegar más inversiones a Guatemala.

“Es difícil saberlo, es un tema sensible, pero confío plenamente en que tanto gobierno como los empresarios de Guatemala y de la región van a encontrar el camino para que la inversión siga fluyendo”.

El hotel tiene 12 pisos, en los que se distribuyen 147 habitaciones. El consorcio empresarial, que está considerado uno de los más importantes de esa nación, opera otros 3 hoteles y una cadena de restaurantes en Guatemala.

“Estamos concentrados en el negocio de la hospitalidad, entendido como hoteles y restaurantes. Para el nuevo hotel, enfocado en los viajeros de negocios, se buscaron marcas hasta que decidimos la alianza con Marriot”, concluyó Kohler.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309