Inicio / Inmobiliario / Wal-Mart invertirá 5,270 mdp para nuevas tiendas en 2017

Wal-Mart invertirá 5,270 mdp para nuevas tiendas en 2017

Inmobiliario |

En remodelaciones y ampliaciones destinará alrededor de 6,460 mdp

Para la inversión en tiendas nuevas, Wal-Mart destinará este año alrededor de 5,270 millones de pesos para dicho rubro, así lo dio a conocer en su Programa de Inversión 2017.

“La compañía está enfocada en mejorar la eficiencia y productividad de las nuevas unidades, buscando así un crecimiento rentable y sostenible. Se estima que en 2017 las ventas de unidades nuevas contribuyan entre 2 y 2.2% al crecimiento de las ventas totales”, explica el documento.

La inversión total para este año será de 17,000 millones de pesos, cifra que es 19% mayor a la que se realizó en 2016.

Guilherme Loureiro, presidente ejecutivo y director general de la compañía, explicó que la empresa continúa con su estrategia de duplicar las ventas totales en 10 años, además de crear valor para sus accionistas.

“Estamos enfocados en ampliar la ventaja competitiva, a través de eficiencias en costos y de capital, así como convertirnos en una compañía más digital”.

Sobre las tiendas existentes, Wal-Mart invertirá 38% en obras de remodelación y mantenimiento, este porcentaje significa una inversión de 6,460 millones de pesos.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309