Inicio / Vivienda / Entregan escrituras del Programa de Infraestructura

Entregan escrituras del Programa de Infraestructura

Vivienda |

El programa cuenta con 3 ejes de acción, donde resalta el mejoramiento de vivienda

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en compañía de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, entregaron una serie de obras y escrituras del Programa de Infraestructura de la Sedatu en la Negreta, Corregidora.

El programa cuenta con tres ejes de acción, los cuales son: infraestructura para el hábitat, rescate de espacios públicos y participación ciudadana, además del mejoramiento y/o ampliación de vivienda.

Asimismo, con el fin de beneficiar a alrededor de 1,000 habitantes de la demarcación, se entregaron obras de urbanización, así como la construcción y equipamiento del Centro de Desarrollo Comunitario Centenario de la Constitución de 1917, como parte de la primera vertiente.

Por otro lado, entregaron156 escrituras del Registro Agrario Nacional (RAN), para el beneficio de 624 habitantes de Los Ángeles, Corregidora y obras relacionadas al programa Cuartos Rosas, las cuales, en una primera etapa, beneficiarán al estado con la ejecución de 1,000; específicamente en Corregidora se construirán 95, para beneficiar a 380 habitantes.

Finalmente, los funcionarios entregaron aproximadamente 150 escrituras del programa Papelito habla, del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), que beneficiará a 600 queretanos.

Al acto asistieron los secretarios de Desarrollo Social y Seguridad Ciudadana, Agustín Dorantes Lámbarri y Juan Marcos Granados Torres, respectivamente; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, además del delegado de la Sedatu en Querétaro, Adán Gardiazábal García; entre otros.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309