Search

Arturo Bautista, nuevo presidente CMIC Ciudad de México

CMIC y Edomex capacitarán a trabajadores de la construcción

El Ingeniero Civil estará al frente de la organización por los próximos 2 años

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Ciudad de México designó al Ing. Arturo Bautista Lozano como nuevo presidente de la organización, quien estará en el cargo durante el periodo 2017-2019.

Bajo el liderazgo de Bautista Lozano, explicó la CMIC, la organización continuará con el apoyo a las empresas afiliadas, quienes, “han sido las responsables de atender las necesidades de construcción y servicios de infraestructura que demanda esta gran metrópoli”.

El Ing. Arturo Bautista es egresado de la Universidad Iberoamericana, en donde obtuvo el título de Ingeniero Civil. Además, el ahora presidente de la CMIC Ciudad de México cuenta con un Master en Desarrollo Inmobiliario y Administración de Empresas Constructoras (MDI) por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) en conjunto con la Universidad Politécnica de Madrid.

Cabe mencionar que, a la fecha, el Ing. Bautista Lozano es director general de la empresa Kapra Edificaciones.

“La agenda es ambiciosa y el equipo que acompañará para el periodo 2017-2019 en este plan de trabajo lo integran 10 vicepresidencias enfocadas en los rubros de Obra Pública, Secretaría de Obras, Servicios Afiliados, Servicios Profesionales, Instituciones, Desarrollo Urbano, Normatividad, Sector Infraestructura Hidráulica, Proyectos estratégicos y Obra Privada, que beneficiará e impactará a los afiliados”, detalló la CMIC.

 



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.