Inicio / Arquitectura / Reconocen a fundadores y socios del Colegio de Arquitectos de SLP

Reconocen a fundadores y socios del Colegio de Arquitectos de SLP

Arquitectura |

El mandatario estatal destacó que gracias al aporte de los arquitectos potosinos, en las últimas décadas la ciudad es más moderna, pujante y dinámica

El Colegio de Arquitectos de San Luis Potosí cumple 50 años de su creación y como parte de los festejos, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a fundadores y socios de la institución.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Teatro de la Paz, el mandatario estatal expresó que gracias al aporte de ideas y diseños de los y las arquitectas potosinas, en las últimas décadas la ciudad es más moderna, pujante y dinámica.

En ese sentido, hizo entrega de reconocimientos como socios fundadores, a los arquitectos Jorge del Valle Soberón, Francisco Javier Cossío Lagarde, Marco Antonio Garfías de los Santos, Ignacio Algara y Arce.

Acompañado del presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, José Luis Cortés Delgado y por la presidenta del Colegio de Arquitectos de San Luis Potosí, Patricia Rodríguez Álvarez, el titular del ejecutivo entregó reconocimientos a Jorge Mebius Isbrandt, Francisco Marroquín Torres, Juan Manuel Arce y Sánchez de la Barquera, Juan Manuel Sánchez Parra, Agustín Rodríguez Reyes, Efraín Medrano Gutiérrez, Eduardo rafael Navarro Rico y José Luis Larrondo Tavares.

Asimismo, reconoció la contribución como expresidentes del Colegio de Arquitectos de San Luis Potosí, a Luis Alfonso Nava Calvillo, Andrés Roy Hardy Martínez, Ricardo León Navarro, Ernesto Zarate Bocker, Wilfrido Martínez de León, Gregorio del Peral Bernat, Enrique Díaz Infante Compeán y a Fernando Luna de la Vega.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309