Inicio / Publicaciones / Impulso a la vivienda, prioridad en el Estado de México

Impulso a la vivienda, prioridad en el Estado de México

Publicaciones | Revista Vivienda |

La entidad más poblada del país ha demostrado apertura para generar las condiciones y atender a los trabajadores que demandan una solución de vivienda

Desde la década de los 90, el Estado de México ha figurado como la entidad más poblada del país, por lo que el reto para el sector de la vivienda en la demarcación no ha sido menor.

A pesar de significar un desafío importante, la coordinación existente entre los diversos actores de la industria para generar las condiciones necesarias y atender la demanda ha sido relevante, lo que a la fecha ha llevado a que el estado se posicione a nivel nacional como la entidad con el mayor número de viviendas.

No obstante, la tarea por garantizar el acceso a una casa digna continua, y en los últimos meses, en aras de atender a todas las familias que demandan alguna solución, las autoridades mexiquenses han mostrado disposición y apertura para generar los mecanismos que den un impulso importante al desarrollo de vivienda, por lo menos así lo consideran algunos empresarios del sector.

Lee la nota completa aquí.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.