Inicio / Construcción / Adjudican empresa para construir entronque hacia el NAICM

Adjudican empresa para construir entronque hacia el NAICM

Construcción |

Participaron 42 empresas mexicanas, que presentaron 29 ofertas, en lo individual o asociadas

La empresa Coconal, especializada en infraestructura de transporte, construirá un entronque vial hacia el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), anunció el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM).

La propuesta ganadora resultó ser la más solvente, técnica y conforme a la convocatoria de la licitación pública nacional, por poco más de 132,000,000de pesos y de acuerdo al procedimiento de puntos y porcentajes.

De acuerdo con un comunicado de GACM, los trabajos de construcción de la obra durarán aproximadamente 240 días naturales, por alrededor de ocho meses, además, el entronque permitirá la conexión a desnivel de la autopista Peñón-Texcoco con la carretera libre Texcoco-Ecatepec, hacia el oriente del polígono del Nuevo Aeropuerto.

La obra consiste en la construcción de una conexión elevada, con vuelta a la izquierda, sobre la carretera Peñón, Texcoco, y será localizada al oriente del polígono del aeropuerto, para conectar con la carretera libre Ecatepec-Texcoco hacia el norte.

Finalmente, comentó que 42 empresas mexicanas participaron en el concurso, las cuales presentaron 29 ofertas, tanto individual como asociadas, dentro de las que resaltan Java Construcciones, Comsa Emte, Constructora Tersa, entre otras; las propuestas fueron evaluadas por el grupo de expertos conformado por el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309