Inicio / Inmobiliario / Gobierno federal certificó hoteles en Tlaxcala

Gobierno federal certificó hoteles en Tlaxcala

Inmobiliario |

Se han incorporado 23 empresas al Registro Nacional de Turismo y 27 más están en proceso

Los hoteles City Express y Best Western del Ángel, ambos en Tlaxcala, obtuvieron la certificación de clasificación hotelera que otorga el Gobierno federal.

Roberto Núñez Baleón, encargado de la oficina de Turismo estatal, explicó que en los 2 meses de esta administración, 23 empresas lograron su incorporación al Registro Nacional de Turismo y 27 más se encuentran en proceso.

“El grado de clasificación hotelera que por primera vez se entrega a prestadores de servicios asentados en Tlaxcala, se otorga a empresas que se sometieron a un procedimiento de autoevaluación para mejorar sus procesos y la atención al público”.

Dijo que con esta clasificación, ambos inmuebles se sitúan como ejemplo de trabajo coordinado que fortalece los servicios turísticos en la entidad.
Además, reconoció la voluntad de los inversionistas del sector para impulsar la competitividad dentro de sus empresas y alcanzar esta certificación.

El Registro Nacional de Turismo es una constancia expedida por el gobierno federal que acredita que el prestador de servicios turísticos cumple con los requerimientos establecidos, con lo que se garantiza la difusión y la certeza de los servicios ofrecidos.

Este documento también lo recibieron las empresas GS Tlaxcala, Hotel Karla y El Bosque INN Tlaxcala.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309