Inicio / Inmobiliario / Wal-Mart abrió 6 tiendas durante febrero y marzo

Wal-Mart abrió 6 tiendas durante febrero y marzo

Inmobiliario |

Las sucursales se abrieron en Centroamérica y en dos ciudades de México

En febrero la cadena de supermercados Wal-Mart abrió 5 tiendas, así como una más en lo que va de marzo, así lo informó en su reporte mensual enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El documento explica que en México se abrieron 3 Bodegas Aurrerá Express, todas en Monterrey, Nuevo León. Así como 2 tiendas en Sudamérica: 1 Tienda de descuento, en Matiguas, Nicaragua y 1 Supermercado, en San Isidro, Costa Rica.

Mientras que este mes se abrió 1 Bodega Aurrerá Express, en la Ciudad de México.

En lo que respecta a sus ventas, estas ascendieron a 40,427 millones de pesos, este importe representa un incremento de 5.1% sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior.

“La ventas en México, crecieron 2.9%, sobre las ventas obtenidas el mismo mes de 2016. Mientras que las ventas a unidades iguales, es decir, todas aquellas unidades que tienen más de un año en operación, registraron un crecimiento de 2.1%”, señala el documento.

En el caso de Centroamérica, las ventas totales sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias, crecieron 6.1% y las ventas de unidades iguales crecieron 2.6%.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.