Inicio / Vivienda / Reconocen labor socialmente responsable del RUV

Reconocen labor socialmente responsable del RUV

Vivienda |

Distinción se debe a la mejor continua para incrementar estándares de calidad y vinculación con la comunidad

El Registro Único de Vivienda (RUV) recibió el Distintivo ESR 2017, que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), con lo que se acredita al RUV como Organismo Promotor de la Responsabilidad Social Empresarial 2017 por su compromiso público y voluntario de promover una gestión socialmente responsable.

La entrega de este reconocimiento se realizó durante el Foro Internacional de PyMES Socialmente Responsables, que se realizó en el Centro de Convenciones INFORUM Irapuato, el pasado 3 de marzo.

“El reconocimiento expresa el compromiso del RUV por la mejora continua para incrementar los estándares de responsabilidad social empresarial en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad y Cuidado y Preservación del Medio Ambiente”, explicaron los organizadores.

El RUV está dirigido por Luis Fernando Alvídrez Díaz, es el fideicomiso privado sin fines de lucro, responsable de llevar el registro de la vivienda en México. Esta plataforma reúne la información de la oferta y características de la vivienda a nivel nacional, para atender las necesidades de información de los organismos nacionales de vivienda, como la Conavi, Infonavit, SHF, Fovissste, entre otros, así como de los desarrolladores.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309